Levantina de mezclas bituminosas

La fabricación de aglomerado con dos plantas propias, la construcción de carreteras, asfaltado de calles y urbanizaciones, con mezclas bituminosas en caliente, semicalientes y templadas, la aplicación de slurry, el reciclado de firmes y pavimentos, son las actividades actuales más importantes LMB.

Contactar con LMB

Carretera Local A 442
03320 Torrellano, Elche (Alicante). Teléfono:965 68 57 30 Fax:965 68 57 30 Email:info@levantinamb.com Web:http://levantinamb.com
Teléfono: 965 68 55 73 Email: info@levantinamb.com

Servicios

Servicios prestados por LMB

Venta de Asfalto en Planta

El proceso de venta de asfalto es muy sencillo. Para poder realizar cualquier pedido han de dirigirse previamente a nuestras oficinas donde se les ofrecerá un presupuesto y se realizarán las gestiones oportunas de una forma rápida y eficiente, siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes.

Asfaltado de Calles y Carreteras

Contamos con maquinaria propia específica adaptada para el asfaltado de todo tipo de calles y carreteras: extendedoras, apisonadoras compactadoras, fresadoras de pavimentos y barredoras. Además tenemos una importante ventaja competitiva al disponer de plantas propias de fabricación de aglomerado con una ubicación, en Alicante.

Reparaciones de Asfalto

Si necesita reparar su Asfalto o pavimentació ya sea por una obra pública o una obra privada debido a grietas, baches o cualquier imperfección en el asfalto, contamos con la ultima maquinaria y nuestros propios productos para dejar el asfalto perfecto como recien colocado eliminando cualquier imperfección que hubiera en el.

Fresado de Pavimento Asfáltico

El fresado es una técnica fundamental en la rehabilitación de pavimentos asfálticos deteriorados, es posible levantar las partes defectuosas del pavimento sin afectar a las que estén en buen estado. El material fresado resultante es utilizado para la fabricación de nuevas mezclas asfálticas o como suelo seleccionado o adecuado en la misma obra.