Levantina de mezclas bituminosas

La fabricación de aglomerado con dos plantas propias, la construcción de carreteras, asfaltado de calles y urbanizaciones, con mezclas bituminosas en caliente, semicalientes y templadas, la aplicación de slurry, el reciclado de firmes y pavimentos, son las actividades actuales más importantes LMB.

Contactar con LMB

Carretera Local A 442
03320 Torrellano, Elche (Alicante). Teléfono:965 68 57 30 Fax:965 68 57 30 Email:info@levantinamb.com Web:http://levantinamb.com
Teléfono: 965 68 55 73 Email: info@levantinamb.com

Política de Empresa

  • Inicio
  • /
  • Política de Empresa
Planta asfáltica de Hondon

NUESTRA POLÍTICA

LEVANTINA DE MEZCLAS BITUMINOSAS, S.L. empresa de “Fabricación de Mezclas Bituminosas en Caliente y Ejecución de obras civiles” en cumplimiento de la normativa ISO 9001:2015 y UNE EN 13108-1 UNE EN 13108-20 y UNE EN 13108-21, DECLARA QUE: Se hace responsable de mantener los siguientes objetivos: 1. Ofrecer como argumento prioritario en su oferta, la seriedad y rapidez, o respuesta inmediata en atender a los clientes. 2. Los servicios de calidad, respuesta en tiempo y coste, son un objetivo compartido por toda la organización y están bajo nuestra responsabilidad directa. Los clientes de la empresa, al escogernos, pueden estar seguros de encontrar una fiabilidad de respuesta desde el primer contacto hasta el final. 3. El objetivo de la política de calidad de nuestra empresa es consolidar esta realidad, mejorando continuamente el servicio y el cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes. 4. En confluencia con nuestros objetivos ponemos todos los medios tanto financieros como humanos para llevar a cabo las actuaciones de ampliación de alcance, de actividad y de instalaciones cuando lo requiera la organización. El comité de dirección de la empresa se compromete al desarrollo de su política y objetivos de Calidad, involucrando a cada uno de los componentes de la organización para llevarlos a cabo y satisfacer tanto los requisitos del cliente como los legales. El Sistema de Calidad descrito en este Manual ha sido desarrollado bajo mi dirección y cuenta con el total apoyo del comité de dirección. La política, los procedimientos y los detalles prácticos se describen en el Manual de Calidad, el Manual de Procedimientos de forma simple y dinámica. Esta Dirección controla y confirma toda esta documentación y notifica a todo el personal la obligación de seguir cuantas instrucciones se derivan de este proceso para llegar a la mayor garantía de calidad que podamos ofrecer.