Levantina de mezclas bituminosas

La fabricación de aglomerado con dos plantas propias, la construcción de carreteras, asfaltado de calles y urbanizaciones, con mezclas bituminosas en caliente, semicalientes y templadas, la aplicación de slurry, el reciclado de firmes y pavimentos, son las actividades actuales más importantes LMB.

Contactar con LMB

Carretera Local A 442
03320 Torrellano, Elche (Alicante). Teléfono:965 68 57 30 Fax:965 68 57 30 Email:info@levantinamb.com Web:http://levantinamb.com
Teléfono: 965 68 55 73 Email: info@levantinamb.com

Planta de Hondon

Planta con una capacidad de 200 Tm/h

Planta de Hondon

Planta de mezclas bituminosas RM 200, con capacidad de producción nominal de 200 toneladas/hora y de producción máxima de hasta 220 toneladas/hora.En las plantas asfálticas de proceso discontinuo, después de secar y calentar los áridos, estos pasan por una criba para tener un control perfecto sobre las cantidades y dimensiones de los mismos. En el mezclador se produce una mezcla homogénea. En cada amasada se pesan previamente e individualmente los áridos, el betún y el filler. El mezclador de todas las plantas está siempre sobredimensionado para asegurar las producciones en condiciones extremas. El secadero de RM-200. De gran rendimiento. Provisto con quemador de alta eficiencia que cumple con las leyes internacionales más estrictas relacionadas con el medio ambiente. La planta discontínua del tipo estacionario, gama RM de INTRAME, de Hondon está instalada sobre una sólida cimentación de hormigón y nos permite dar el mejor servicio a nuestros clientes.